The New BLDR

Nuestra bitácora de creatividad, innovación y amor. Siempre amor.

W(ord)LC

Una breve historia de WELOVECORNER

CORNER, como se llamaba antes de que nos ganaran el dominio.com era básicamente lo mismo que hoy pero con menos gente, con menos ideas y más amateur que el primer videoclip de Luis Miguel. La idea era prácticamente la misma, una magazine (page-flip) que era producida por un “estudio” de tres personas en Universidades y carreras distintas. La revista duró un año y todos nos agarramos a cachetadas —para festejar obvio—. El “estudio” siguió, pero como jirafa recién nacida, sin rumbo claro alguno.

Después de algunos intentos por convertirla en “agencia de publicidad”, “agencia de modelos” y hasta panadería, y con un desfile de personas increíbles que van desde amigos, ex novias, ex amigos hasta familiares WELOVECORNER se convirtió en un algo “digital” sin firma, seguíamos sin tener una idea clara, pero sabíamos que queríamos hacer cosas online, porque ahí estaba la lana.

WELOVECORNER hoy, es una mezcla entre todo lo que las personas que pasaron por ella —porque WELOVECORNER es una niña… bien— fueron dejando, mezclado con todo lo que aprendemos de la televisión gringa y… Brazzers, digo, el cine de arte.

Estamos completamente enfocados —o al menos eso nos gusta decir— en el desarrollo de plataformas digitales que alberguen contenido de calidad. Intentamos construir material que nutra de conocimiento y genere movimiento, contar historias que vayan más alla del “share” y el “like”.

Hoy en día y gracias a Mad Men, R/GA, RSQ y muchas otras cosas más, estamos del lado de la buena publicidad, la de las ideas que le dan la vuelta, entendemos el advertising como un negocio del que nos gusta ser parte. Gracias a esto WELOVECORNER está más cerca de su esquina inicial, ese lugar donde se juntan la comunicación, la creatividad y el diseño.

Si todo sale bien, mañana vamos a ser millonarios, porque estamos en lo digital y ahí esta la lana, si todo sale increíble será divertido y tendremos suficiente dinero para vivir como raperos negros, contar historias y entregar experiencias digitales de clase mundial.


Siguiente Artículo

blog comments powered by Disqus