The New BLDR

Nuestra bitácora de creatividad, innovación y amor. Siempre amor.

Tania, esta no es una despedida.

Hace unos años Tania llegaba a Guadalajara con una maleta llena de Duquesas y ganas de cambiar la web. Hoy, ya sin duquesas, sigue su camino para dominar el internet.

Como buena potosina, le llama tacos rojos a las enchiladas y cruza la calle sin deberla ni temerla. Sabemos que si su camino como diseñadora no le funciona, siempre está la opción de volverse foodie, catadora y crítica de la comida callejera de la ciudad.

Dejaste una bonita huella en Corner, y en nosotros.

Nótese como Tania y Ruth ya le estaban echando el ojo a los chilaquiles de Karla

¿Quién eres y qué hacías en WLC?
Amante de la comida, lo bueno, bonito y lo “bien hecho”. Tania para todo el mundo, y mamá Corner hasta hace poco nombrada. Digievolucioné de Diseñadora Gráfica, a D-Senior, a Lead Design y ahora parece que me título de Veterana de Guerra y mamá de 8 crias laborales de 9 a 6pm.

¿Qué es lo que más te gustaba de WLC?
La forma de abordar la vida, al menos la laboral (no tenemos tanto tiempo para solucionar el resto de la existencia de cada uno, tampoco). A pesar de todo, las risas y las idas a la tienda nunca han faltado. Con un espacio de trabajo en donde te sientas bien, por consiguiente crees en tu capacidad, y esta se ve reflejada/o en cada proyecto.

¿Qué fue lo que aprendiste en el tiempo que estuviste aquí?
A creer en mi, mi talento y la capacidad de todos mis compañeros juntos. A entender que cuando un lugar deposita esa confianza de más de 3 meses de prueba y tu trabajas con el deseo no sólo de recibir un sueldo, sino de crecer, comprometerte, soportar rachas no tan buenas y aún así hacer tu parte con esfuerzo y gusto, siempre y algún momento de la vida serás recompensado. También disfruté mucho aprender a enseñar y cuidar a un verdadero grupo de trabajo, guiar sin importar el personaje, pensar y diseñar sin importar el proyecto. Y… un montón de referencias de fashion & stylist, muletillas tapatías, chistes ñoños, buenos albures “de 2-3pm” y evidentemente, muchos puntos de comida corrida.

¿Qué sigue después de WLC, qué ves en tu futuro?
Saber compartir es único, quiero seguir guiando y liderando grupos de diseñadores, por ahora ya me quiero ver siendo feliz y disfrutar diseñando. Aquí conocí todo un inmenso mundo de UX y nuevas tecnologías, así que quiero seguir escarbando. Me veo en un futuro dejando mi depa-japonés, con mejor look y poniendo un negocio de enchiladas potosinas que le hace mucha falta a estas tierras lejanas… ah! y posiblemente comprando una franquicia de Costanzo para vender chocolate con granos de café y duquesas.

El retrato oficial WLC

¿Algunas palabras que nos quieras dejar en WLC?
Si han entrado a este lugar, creanlo que fué por un gran y buen presentimiento por cada miembro de esta familia godín. Pero como todo, hay que trabajar duro -en serio duro- confiar en tu equipo y tu capacidad, recuerden que es muy importante hablar en voz alta pero con argumentos, cuidarse como empleado y como equipo. La proactividad es una joya muy oculta que cada uno decide mostrar, y cuando lo haces, les prometo que aquí en este lugar se agradece, se aplaude y se cuida lo mas que se pueda. Lo que hacemos día a día en este espacio y con cada proyecto, aprendan a llevarlo a la vida que tienen afuera. Sean responsables sin importar si tienen un líder o no, ya que al final del día los hará crecer… al igual que hay un alto mando que confía en ustedes. Aprendan a hacer un buen café con la correcta cantidad de cafe de grano. Continúen aprendiendo a manejar las situaciones “difíciles” con inteligencia y sabiduría, todo proyecto debe de tener su esencia y sello… y no solo aquí, si no en cualquier momento y lugar de su vida. Siempre rían Corners, siempre sean felices. Gracias por ser tan fantásticos (a todos y cada uno de los personajes que conocí aqui, … menos esa niña loca) y gracias por aparecer en el mejor y correcto momento de mi vida. Los quiero.

"It's Not How Good You Are, It's How Good You Want to Be."
– Javier

“Si en cada botón estás tú, si en cada corrección estás tú, ¿cómo te voy a olvidar? ¿cómo te voy a olvidaaaaar?”
– Checo

"De mi no te librarás tan fácil chiquita, pero gracias por ser quien eres en todos los sentidos."
– Ruth

"Siempre estaremos agredecidos por el privilegió de haberte conocido y de haber trabajado contigo"
– Oscar

"Te queda un gran camino por delante y te deseo la mejor de la suerte! Ojalá y sigas compartiendo tu sabiduría que a mi me enseñaste muchísimo. Éxito querida"
– Amonos acción poética Karla 2k19

"Es super difícil acoplarse a un espacio de trabajo nuevo; tú hiciste ese proceso mucho más llevadero. Yo iba siempre en busca de buenos colegas de diseño que les gustara compartir lo que saben, creo que encontré no solo eso, sino tambien una muy buena amiga. Que tu futuro siempre esté lleno de personas bonitas como tu, ánimo y éxito en todo lo que te propongas."
– Mayekita Oficial

"Eres el vivo ejemplo de una persona que verdaderamente ama lo que hace, demostraste perseverancia en hacer diseños súper chidos y ayudar a pulir otros mas, así como a retarnos a nosotros mismos en ser cada día mejores en lo que hacemos. Tu camino con Corner podrá separarse pero siempre estarás en esencia, muchos proyectos lo demuestran.
– Yeyo

"Fue un gusto haberte conocido Tania! Sigue adelante y mucha suerte con todos tus proyectos futuros."
– David


Siguiente Artículo

blog comments powered by Disqus