The New BLDR

Nuestra bitácora de creatividad, innovación y amor. Siempre amor.

New partnership: AMCPER

Producción de Diseño, User Experience y Desarrollo

Estamos trabajando en conjunto con la AMCPER en procesos de diseño y user experience para su nueva plataforma de comunicación digital.

Bajo la idea de reinventar el flujo de comunicación de la asociación par dos frentes muy específicos, pacientes y médicos, hace un par de semanas comenzamos a trabajar en conjunto con la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en evolucionar su plataforma actual a una mucho más robusta y coherente con las necesidades actuales de la asociación.

El sitio que estará online en una versión beta en un par de meses, deberá integrar una plataforma de comercio en línea, un buscador detallado de médicos y especialidades asi como un flujo de comunicación interna mejorado que le da un valor mayor al hecho de ser un médico asociado de la AMCPER. Pueden monitorear el avance del proyecto aquí: http://clientes.welovecorner.com/amcper/


WELOVECORNER

Es una oficina de diseño y comunicación digital que desarrolla soluciones de negocios por medio de creatividad, crafting y tecnología de clase mundial.

En Guadalajara, México desde 2012


Siguiente Artículo

blog comments powered by Disqus