The New BLDR

Nuestra bitácora de creatividad, innovación y amor. Siempre amor.

Lanzamiento: Piloto

Es tiempo de volar.

callpiloto.mx

Piloto es una consultoría de planeación financiera enfocada en brindar soluciones a emprendedores.

Nuestro reto era romper con la idea de que las finanzas siempre son un dolor de cabeza y para lograrlo creamos una marca fresca y cercana a la que le puedes confiar las finanzas de tu proyecto sin importar el tamaño.

Complementamos la propuesta en digital mediante una landing page que te conecta directo y sin escalas con el espíritu del proyecto, volar.

No VISA required.

Diseño y comunicación simple para todos.

Piloto atiende a diversos tipos de usuario dentro del amplio y diverso ecosistema emprendedor, hablar con ellos de forma clara, pero amistosa es una de las cualidades de la marca y de su comunicación digital, ¿El Goal? hacer que disfruten el viaje, lograr que sus proyectos llegue a su destino.

Sin turbulencias.

User Experience de Primera Clase.

Rápido y fácil son palabras que todos queremos escuchar cuando hablamos de dinero; así que nosotros decidimos tomarlas prestadas para construir un sitio modular de muy fácil navegación que además gracias a la ilustración de algunos elementos es claro e inspirador.

La landing page de Piloto es un espacio para dar a conocer todo lo que Piloto puede hacer. Y como hablando de finanzas esto no es algo fácil, creamos para el sitio distintas cards con información simple pero indispensable para a cada servicio.

Now, show me the money.

Un claro call to action.

El tiempo es dinero, así que desde el proceso de construcción de marca buscábamos vuelos sin escalas, Now, show me the money fue la manera de decirle al usuario que estaba listo para despegar o por lo menos mandar un mail y que un asesor de Piloto se pusiera en contacto con el.

Piloto es el nuevo miembro de la familia Corner, si quieres verlo volar o le debes algo de dinero al banco visita callpiloto.mx


THE NEW BLDR

blog comments powered by Disqus