The New BLDR

Nuestra bitácora de creatividad, innovación y amor. Siempre amor.

Lanzamiento Juan Pablo Partida

Tu boda comienza aquí.

juanpablopartida.com

Un asistente virtual para planear la boda de tus sueños.

El mejor día de tu vida

Juan Pablo es el mejor Wedding Planner de Guadalajara. Con este antecedente quisimos crear una experiencia memorable para el cliente en la que se sienta asesorado por el mejor servicio de Wedding Planning del condado. Es una manera de escuchar al cliente, que se sienta cómodo y feliz con el primer acercamiento al mejor día de su vida.

¿Cómo funciona?

Nuestro sitio muestra un poco del portafolio de Juan Pablo Partida, generando una dinámica que atrape al cliente y lo haga dar el primer paso a la boda de sus sueños. Puedes explorar los eventos previos que ha organizado Juan Pablo, a través de galerías de imágenes organizadas por evento, no te perderás ningún detalle de la temática.

La página es en sí un formulario animado con opciones múltiples que van completando un anillo alrededor de la pantalla y que se cierra al finalizar de responder todo (¿coincidencia? no lo creemos así...).

¿Por qué funciona?

Porque logramos hacerle la vida más amable tanto a Juan Pablo como a sus clientes. Creamos una relación de empatía desde el primer día a través de una guía con preguntas y filtros para conocer las preferencias del usuario y lo que Juan Pablo puede ofrecerles.

Planear tu boda debe dejarte una sensación increíble. Para todas las brides to-be que esperan su sueño hecho realidad, a nuestro sitio solo le va a faltar elegir el vestido de novia perfecto.

Juan Pablo Partida llegó a la familia de WELOVECORNER, te presentamos otros proyectos de nuestro árbol genealógico:


Corner es un estudio creativo digital. Pensamos y hacemos experiencias únicas por medio de ideas y diseño con energía.

For a Better Web.

Di hola a mail@welovecorner.com o envía tu CV y portafolio a jobs@welovecorner.com


THE NEW BLDR

blog comments powered by Disqus