The New BLDR

Nuestra bitácora de creatividad, innovación y amor. Siempre amor.

Generamos valor

por medio de productos digitales.

Escribir un texto que explique qué hacemos en WELOVECORNER va más allá de explicar una simple lista de servicios. “Nos gusta mucho lo que hacen pero... ¿Qué hacen? ” es una frase recurrente.

El problema es mutuo, hay una gran responsabilidad de nuestra parte en dejar claro qué hacemos y qué no hacemos, sin embargo del otro lado hay también cierta responsabilidad de entender y valorar lo que se hace.

En un escenario en el cual pareciera que se juega a engañar al otro para sacar provecho, resulta complicado el acto de explicar. Claro está que la noción se tiene, pero muchas veces no se quiere o no “conviene” entender.

Un falso sentido del ahorro.

“Eso es la pinchi creatividad, creo yo. Las ideas donde deben ir.”

Sobre-conceptualizar el ejercicio creativo es hacer trampa, las ideas se hacen, se ponen a trabajar y funcionan y si no funcionan se matan, no se justifican, nunca se justifican. Las ideas resuelven cosas, generan cambios, hacen dinero, enamoran gente o sacan sonrisas, todo es visible y casi siempre cuantificable de alguna manera.

Las ideas generan valor y eso es lo que hacemos, generar valor por medio de productos digitales que resuelven problemas, generan cambios y ayudan a hacer dinero, los formatos son diversos, todo lo que pueda vivir en digital podemos hacerlo, aunque no aseguramos querer hacerlo: sitios, campañas, branding, advertising digital, apps, etc.

No es facil, nadie dijo que lo fuera, el mundo y la conectividad digital cambian constantemente, comunicarse —irónicamente— resulta cada vez más difícil, los medios son más. Tampoco es barato y no tiene porqué serlo, creatividad, dirección de arte, coding, digital launch, soporte y servicio son las cosas que “nos gustan mucho” pero que no queremos o nos nos conviene entender.

WELOVECORNER es un grupo independiente de comunicación, que desarrolla soluciones de negocios por medio de productos digitales, por ahora respirando desde Guadalajara Jalisco en México, pero algún día cercano también desde Brooklyn.

¿Tienes algo en mente? ¿Alguna idea? Nosotros tal vez podemos decirte qué hacer con ella. Escríbenos.


Siguiente Artículo

blog comments powered by Disqus