The New BLDR

Nuestra bitácora de creatividad, innovación y amor. Siempre amor.

Vivo de nuevo: BLDR

Back to basics, fellas.

Hace aproximadamente un año que lanzamos la primera versión de BLDR, un 'ambicioso' experimento digital de comunicación en el que jugamos entre textos, lugares y espacios tangibles. Comenzamos con algunos contenidos un tanto ingenuos y simples pero que existían como parte de ese proceso lúdico con el que queríamos decir algo, casi cualquier cosa. Creemos que, hasta la fecha, dichas plataformas de expresión son realmente necesarias para cumplir una función muy simple: comunicar, permitir expresar algo sin importar el tema ni el formato. En el caso de BLDR, pensamos que no podíamos dejar pasar la oportunidad de seguir dándole uso y batalla aunque ahora en una perspectiva muy diferente:

BLDR se convierte oficialmente en el blog y diario de WELOVECORNER, una Oficina de Servicios Digitales.

Tenemos planes para esta nueva etapa de BLDR en la que seguro vendrán mejoras de diseño y nuevas funciones, aunque lo más importante es que hemos decidido desempolvar el markdown y escribir muchas ideas e historias.

El chiste es compartir. Vamos a compartir.
Stay tuned to WLC.


La vieja versión de BLDR, con la mayoría de sus antiguos contenidos se encuentra en nuestro archivo, aquí: archivo.welovecorner.com/bldr.

Por cierto, ¿Ya visitaste nuestro archivo? Ahí podrás encontrar varios proyectos que hemos producido, entre ellos BLDR. Haz click aquí.


Siguiente Artículo

blog comments powered by Disqus